El problema no es la ausencia de dinero, es la ausencia de padres
Comienzo diciendo que nací en el seno de una familia campesina en extrema pobreza, allá por el año 1958. En nuestra niñez no conocimos lo que era la energía eléctrica,…
Comienzo diciendo que nací en el seno de una familia campesina en extrema pobreza, allá por el año 1958. En nuestra niñez no conocimos lo que era la energía eléctrica,…